Fin de curso: así fueron nuestros Juegos en Inglés, y otras actividades…

Pues sí, terrícolas, ha terminado el curso y estamos un poco nostálgicos. Los finales implican comienzos, pero antes es necesario cerrar y despedirse.

Este año ha estado plagado de experiencias y aventuras maravillosas, y, como siempre en Planeta Alicia, nos mueve la multidisciplinariedad (jejeje, ojo con el “palabro”). Aquí tenéis algunas de las cositas que hemos hecho:

CartelMAIL RECORDATORIO 2013-14

Una de las actividades que mejor acogida ha tenido ha sido la de Juegos en Inglés. En ella hemos creado nuestros propios personajes, y con ellos hemos indagado en distintos temas, como las partes del cuerpo, la ropa, las habitaciones y muebles de la casa, los elementos de la ciudad, los estados de ánimo, las mascotas, los oficios… Hemos trabajado todo esto elaborando nuestros propios materiales y fantaseando con ellos, acompañándoles en diversas experiencias, y, por supuesto, jugando y divirtiéndonos mucho mucho mucho.

CartelMAIL JUEGOS EN INGLÉS 2014

Y seguimos adelante, nos esperan muchas aventuras, de hecho ya hay una a puntito de empezar, que son nuestras actividades de verano. Podéis echarles un vistazo aquí.

Gracias por estar ahí, ha sido un curso maravilloso y, si no nos vemos antes,

¡Feliz verano, terrícolas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *