¿Quién soy?

YO

Hola, soy Sabina Díaz Antón (educadora, maestra, monitora y animadora, por resumir un poco), y Planeta Alicia es el espacio que he creado para expresarme y compartir mis experiencias profesionales y, ahora que me encuentro en proceso de maternidad, también personales.

Entiendo la educación como un proceso que se desarrolla a lo largo de toda la vida, y que sucede en libertad, respetando los ritmos y los deseos de cada individuo, primando la diversión y la experimentación sobre la memorización. Busco un aprendizaje significativo, lúdico y creativo, y, mientras ando mi camino, voy aportando granitos de arena y plantando semillitas en busca de un cambio de paradigma en el sistema educativo vigente. ¿Te apetece acompañarme?

4 comentarios en “¿Quién soy?

    1. Sabina, hace 10´que te contacté contigo y ya siento admiración por la profundidad con la que espones tus sentimientos, entiendo que no tengas un hueco para apoyar en el inglés a mi hijo.
      Decirte que hace 14 años, yo experimente una esperiencia como la tuya. El día 05/11/2002 fué el más feliz de mi vida, nacia mi hijo. No te pierdas un minuto de la vivencia de su crianza y sobre todo, los primeros años, auque dicen que son los más sacrificados también son los más agradecidos. Serás un mito para él, toda una referencia, luego desgraciadamente con 14 años, el mito se desvanece y ya buscan otros espacios.

      Enhorabuena y a disfrutar.

      Un Besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *