Cambiando el concepto “Planeta Alicia”

Hola, terrícolas. A veces los cambios, aunque dolorosos, son necesarios, y soy de la opinión de que son positivos. Así que, en este momento de crisis, no voy a perder de vista esta visión.

Sucede lo siguiente: Planeta Alicia ya no es una empresa. Todos sabemos que la situación actual es complicada, y a veces mantener un proyecto resulta insostenible; ya que estamos, tengo que decirlo, el principal problema es la falta de apoyo, ya que, no sólo no hay ayudas (lo que “ellos” venden como ayudas yo lo considero estafa), sino que hay cada vez más obstáculos. Algún día se darán cuenta de que la sostenibilidad de la pequeña empresa es una necesidad imperiosa.

Pero yo, mientras tanto, voy a evolucionar y a desarrollar mis proyectos personales y profesionales. Planeta Alicia es mi mundo, es un lugar en el que puedo expresar mis opiniones, compartir mis proyectos, difundir información… y así seguirá. Todavía tenemos cosiñas en el tintero, y estamos decididos a reinventarnos cuanto haga falta para mantener nuestra presencia entre los terrícolas. Simplemente cambia la forma en que se va a manifestar esa presencia.

Ahora más que nunca, GRACIAS, terrícolas. Sigo necesitando que esteis ahí para compartir, para debatir, para criticar (crítica constructiva siempre 😉 ), para jugar, reír, aprender y vivir. ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Fdo. Sabina Díaz Antón

5 comentarios en “Cambiando el concepto “Planeta Alicia”

  1. No puedo estar más en acuerdo con lo que dices. Me duele que las iniciativas llenas de sensibilidad, belleza y luz, como la tuya, tengas que difuminarse pero… deseamos que reaparezcan en un futuro muy próximo. Un abrazo y gracias!

    1. Lo cierto es que el concepto de “empresa”, tal y como hoy es entendido, parece no ser compatible con Planeta Alicia.
      Es difícil que un mundo lleno de creatividad e imaginación, didáctica y juego, idealismo y sensibilidad, puedan conjugarse en términos tan simples, estrictos y banales, al menos en los tiempos que corren. Porque son otros los métodos que priman y motivaciones menos nobles las que los mueven…
      No me cabe la menor duda de que, tarde o temprano, un proyecto tan válido y cargado de creatividad, se hará hueco en el planeta Tierra.
      Y ya que estoy, me dirijiré directamente a ti para felicitarte por haber plasmado en tu proyecto de una manera tan sincera y bien definida todo ese mundo de ilusión y fantasía sin perder de vista el gran sentido didáctico y formativo de las actividades que lo desarrollan, algo que hoy muchos padres consideramos fundamental como parte integrante en la vida de nuestros hijos.
      Esperamos atentamente noticias sobre esa evolución.

  2. Muchos ánimos!!! y no pierdas la ilusión linda… que tienes mucho que ofrecer :) Esto es una pausa para retomar fuerzas! 😉 todo esto que sembraste lo recogerás, SEGURO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *