2ª fase de creación colectiva

CartelA3 NovaColón con foto mail

P1030615  P1030616

P1030613

A ratitos esperando a que escampase y a ratitos recibiendo a los participantes que iban apareciendo para colaborar en la conexión de frases, es lo que tiene la lluvia…

La verdad es que la mañana del sábado 28 fue mucho mejor de lo que cabría esperar, dados los pronósticos meteorológicos. Hubo muchos participantes que nos regalaron un poquito de ingenio, cada uno a su manera: algunos enlazaban las frases con una palabra o un signo de puntuación; otros fusionaban las frases, como quien hace una masa mezclando ingredietes; y los más atrevidos se inspiraban en las frases que les habían tocado y creaban sus propios textos… Un poco de todo, vaya, y lo cierto es que todo vale y estamos creando un relato de lo más curioso, con toques muy surrealistas como no podía ser de otro modo. ¡Una delicia!

El próximo sábado, 5 de octubre, tendrá lugar la 3ª y última fase de este proyecto, y unos días después publicaremos aquí el resultado, que incluirá las dedicatorias e ilustraciones que aportéis este último día.

¡Gracias, terrícolas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *